Nunca es tarde para comenzar!

Hola!

Bienvenidos a mi primer post!

En este espacio me propongo entregarles un poco de mi mundo, mi estilo!

Mi nombre es Diana y he iniciado esta pequeña aventura de ser instagrammer hace ya algunos meses, y aunque dije que no escribiría en un blog, pues aquí estoy enfrentando mis medios.

Me tarde unos meses en decidir en si abrir o no blog, y si la pregunta es: ¿Por que ahora? la  razón es porque decidí a que ya no me dejare llevar por el miedo y por el que dirán, y  esta vez entregarme al 100% y es a que a veces perdemos oportunidades precisamente por esas razones, así que he llegado a la conclusión de que Nunca es tarde para comenzar, me apasiona la moda y esto es algo que tengo ya varios años queriéndolo hacer, siento que tengo algo que ofrecer y me encantaría compartirlo con el mundo, mi estilo es casual sin caer en lo monotomo  y a veces tomo riesgos, me animo a usar cosas o a pintarme el cabello que algunos no lo harían, uso cosas de moda pero siempre tratando de añadirle mi toque personal, y siempre siendo fiel a mi lema de que no es necesario estrenar ropa a diario o tener las piezas de las mejores marcas, sino que a cada prenda le añadas tu estilo, que a cada prenda la lleves tu y no ella ella a ti, si en el camino de esta aventura decides acompañarme créeme que me harías muy  feliz, y si en el camino logro inspirarte y sacarte una sonrisa, pues que mejor para mi!!

Gracias por darte el tiempo de leerme y si tienes algún comentario o pregunta no dudes en decirme!

Nos leemos pronto!

Diana Jimenez

4 respuestas a “Nunca es tarde para comenzar!

Deja un comentario